martes, 20 de marzo de 2012

Elfos Oscuros, Carro de guerra - Dark Elves, War Chariot

Hacía tiempo que no colgaba nada de Warhammer Fantasy por aquí, así que esta mañana y con el sabor agridulce del último torneo por no poder llevar ningún ejército pintado por mi, he decidido armarme con la cámara digital y ponerme a hacer fotos de lo que tengo por aquí y aun no he entregado.

Este carro de guerra de los Elfos Oscuros se suma a la unidad de Guardia Negra de Naggaroth y al Lokhir Fellheart que terminé hace un par de meses, por lo que he intentado seguir la misma línea que marqué cuando pinté a sus predecesores.

Voy afinando con la interpretación de volúmenes, aunque aun me queda mucho para ser más limpio pintando, más ordenado también cuando elijo qué cosas debo pintar primero y sobretodo con cogerle el pulso al maldito barniz que me satina la mitad de las veces y me deja un regusto amargo cuando saco las fotos y se ven todos esos brillitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario