miércoles, 7 de septiembre de 2011

Interceptores Caballeros Grises - Escuadra completa

Después de las pruebas de fotografía con el Caballero Gris anterior, el del cañón psíquico, han llegado las fotos de la escuadra al completo.

La elección del esquema de color ha sido buscando una configuración tanto artística como trasfondística, ya que lo que pretendía era separar de alguna manera los diferentes materiales del equipo del Marine Espacial. Por ello opté por el color gris para la armadura representando la ceramita y los colores metálicos para aquellos elementos del equipo que realmente pudiesen ser metálicos. Creo que he conseguido mantener la sobriedad y el porte regio de los Caballeros Grises sin abusar de los colores metálicos.

También me gustaría reseñar que todos los Marines llevan las mochilas imantadas de forma que son intercambiables. De esa manera y pintando unas mochilas normales adicionales podemos cambiar la configuración de la escuadra y pasar de ser Interceptores a ser Caballeros Grises normales.

Vamos con las fotos de rigor. Justicar (tiene la espada némesis imantada de manera que se le puede incorporar otro arma si se desea) y dos Caballeros Grises con Cañones Psíquicos:

 
 
 

3 Caballeros Grises más de la unidad:

 
 
 

2 Caballeros Grises con "posturas amenazadoras":

 
 
 

Los últimos 2 Caballeros Grises que completan la escuadra de Interceptores:

 
 
 

Y ahora unas fotos de conjunto:








No hay comentarios:

Publicar un comentario