sábado, 20 de agosto de 2011

Restaurando a Mephiston

Otra vez al tajo con otra miniatura "restaurada".

Al igual que sucedió con el Yriel reportado anteriormente, esta miniatura venía con una capa de pintura previa de la que ha habido que deshacerse con mayor o menor habilidad. Siempre queda algo de pintura en los recovecos más profundos y en algunos detalles o relieves, lo que hace que la miniatura pierda algo de detalle. Además, este Mephiston traía la dificultad añadida de que le faltaba el brazo izquierdo y su espada psíquica, por lo que le he tenido que hacer un apaño ;-).

Con este personaje he intentado volver a experimentar con el arma psíquica como hice anteriormente con las armas de los exterminadores sangrientos, utilizando colores metálicos con las nuevas tintas de GW, de manera que al ser componentes del mismo ejército se mantuviese una temática común también en el armamento.

Creo que el resultado es bueno, aunque no todo lo bueno que a mi personalmente me gustaría. Al contrario que la miniatura de Yriel, esta me ha decepcionado un poco, es una miniatura bastante desagradecida a la hora de pintarla, no todo va a ser un camino de rosas XD.

Sesión fotográfica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario