viernes, 13 de mayo de 2011

Ángeles de la Absolución. Escuadra táctica.

Estoy harto de pintar demonios (aún debo unas fotos en esa entrada), así que he empezado mi nuevo proyecto con ángeles oscuros, la 3ª vez que empiezo un ejército del capítulo de mis amores :lol: Esta vez serán Ángeles de la Absolución:


Estos tios por trasfondo, son unos cachondos, no se consideran culpables de la traición de sus hermanos Ángeles Oscuros y van de tranquis por la vida, así que me he decidido por un ejército de estos tios, además los ángeles de la redención me los ha quitado Guntor, y el resto de sucesores, o son feos, o ya me los he hecho, y no se ven muchos marines blancos, así que me puse al tema.

FOR THE EMPEROR!!!!!

En estos 3, se pueden ver las primeras pruebas que hacía con las túnicas, he tardado 3 marines en car con la receta que buscaba, que es como el marine de la izquierda:

El resto de los tácticos:

Fotos de grupo con otro fondo más frío:

Próximamente... rhino transport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario