viernes, 15 de abril de 2011

Exorcista Whirlwind Pattern Hermanas de Batalla - Sisters of Battle

De nuevo presentando partes del ejército que he estado colgando durante las últimas semanas. Esta vez os traigo uno de los vehículos del ejército mientras pulen los demás y los adecentan para la sesión fotográfica.

Seguimos teniendo problemas con las cosas grandes a la hora de fotografiarlas, no salen como a mi me gustaría aunque creo que poco a poco le voy cogiendo el truco. He vuelto al fondo "frío" porque creo que al contrastar con los colores cálidos del exorcista hace que éste gane protagonismo en la foto, igual estoy equivocado pero es mi impresión de fotógrafo sin mucha idea de fotografía. Igual que los anteriores Caballeros Grises, el vehículo gana bastante en mano, a ver si cuando haga el vídeo se ve mejor.

Ahí van las fotos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario