miércoles, 6 de abril de 2011

Caballeros Grises - Grey Knights

De nuevo al ataque!

Estoy liado con las pruebas de fotografía de los Caballeros Grises que acompañan a las Hermanas de Batalla recién colgadas en el blog. Creo que he conseguido volver sobre mis pasos y conseguir buenos resultados al menos con minis individuales y grupos pequeños. Veremos a ver que tal salen las siguientes pruebas con el grupo grande de Caballeros Grises.

Ya de paso aprovecho y explico un poco el porqué del esquema de estos Caballeros Grises. He intentado mantener el esquema "clásico" gris de estos marines, con la salvedad de que he prescindido de los colores metálicos para las partes de la servoarmadura y las armaduras de exterminador, restringiendo dichos colores metálicos a las partes que serían realmente metálicas, como los cañones de las armas, etc...

También he decidido usar grises no metálicos para poder aunar mejor el resto de colores de las miniaturas, elegidos para seguir en la línea de las Hermanas de Batalla y poder dar una imagen de conjunto bien cohesionado con una "historia" común, para lo que también he decidido utilizar el mismo tipo de peana de las Hermanas de Batalla Tudelanas.

Vamos con las fotos de la prueba:

No hay comentarios:

Publicar un comentario