viernes, 18 de marzo de 2011

Demonios del Caos / Chaos Daemons

Por fin fotos decentes de un proyecto acabado (mentira, me queda un devorador de almas). Ha pasado a lo tonto mas de año y medio desde que colgué el primer post en Terrasomnia con los primeros chenchillos, lo que está claro es que tardando lo que tardo en hacerme un ejército no valgo para veleta XD.

Hay que agradecer a Guntor, no solo las fotos, si no el contínuo asesoramiento, aunque el asesoramiento tengo que agradeceroslo a todos los que habéis posteado aquí para darme ánimos y darme ideas. En serio lo digo, muchas minis no hubieran llegado a molar tanto si no me hubieseis aportado tantas ideas.

Kairos (Tejedestinos / Fateweaver) ,el rey del Corral, archifamoso ya por sus eternas salvaciones, pero muertes absurdas:


Aquí tenemos a los AplastadoresJuggers, que solo son 4, convendría pintarme alguno mas por el tema de la competitividad de la lista.


Aulladores, starring as Diablos de slaanesh xD


Uno de los mas cachondos del ejército, el Cambiante.


Bestia de nurgle, starring as engendro de Kairos aka McPollo (cuántos de vuestros comandantes habrán acabao así XD)


Los carismáticos horrores de Tzeentch aka chenchillos:


Incineradores suicidas:


Los poco carismáticos portadores de plaga:


Príncipe Demonio de Tzeentch. Pequeño Mcpollo en prácticas, algún dia tzeentch le promocionará a un Pollo como el Caos manda.


Los últimos fichajes, rastreadoras de slaanesh.

Y hasta aquí. Faltan las fotos del Guardián de los Secretos. Algún dia resucitaré el post para poner al devorador de almas.

¡Saludos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario