sábado, 8 de enero de 2011

Trabajando para Atalaya II

Bueno bueno...

pues aquí seguimos peleándome con el "Angel Oscuro over" XDDD. Terminados los verdes y los "huesos", también terminada la caray la capucha aunque estoy abierto a criticas y sugerencias ahora que aun se puede retocar algo o usar los consejos para los siguientes overs.

La cara me ha costado 4 intentos, al final he quedado un poco frustrado pero la doy por "buena", si ya me cuesta pintar una cara decente (aunque a veces flipo con el día que estoy inspirado y no soy capaz de recuperar esa inspiración) imagínate si va dentro de una capucha... Te cagas por las bragas.

Creo que he vuelto a hacerlo y aunque no he usado blanco para las luces... he desaturado demasiado el color y no he conseguido lo que quería exactamente, aunque el resultado me casi me convence del todo y no es malo.

Que sensación de horrible frustración te queda cuando no terminas de inspirarte y que te salgan bien las cosas copón, pero por mis muelas que me va a terminar saliendo.

Principal problema a corregir... la limpieza, aunque después de las capas de pintura que lleva el sargentito de los coj**** creo que el siguiente estará algo mas limpio.

Ahí va el engendro:

Si pinchas en cada imagen la verás ampliada

No hay comentarios:

Publicar un comentario