lunes, 24 de enero de 2011

Atalaya ya pasó

Bueno...

pues va a ser que no llegué a tiempo XDD y al final tuve que jugar con el resto del ejército prestado pero al menos una escuadra llegó entera XDD. Pintadas con algo más de prisa de lo "normal" pero creo que van al mismo nivel.

Fueron destripadas en directo por 2 maestros de los que siempre se aprende algo como Roi y Tugas, gracias a ambos chatos por la ayuda, así que pronto me pondré de nuevo manos a la obra para perfeccionar las que ya he pintado y seguir con la siguiente escuadra.

Vamos con las fotos de los 2 marines que faltaban para completar la escuadra, el 2º rifle de fusión:


Y el apotecario (las 2 últimas fotos son algo raras, de nuevo perdí los ajustes de la cámara grrr...):

1 comentario:

  1. Buenas :)
    No sabía que tenias blog del estudio de pintado. Pues ya tienes un seguidor fiel, el apotecario y su "aura" me encanta, esta super conseguido el aspecto y el blanco que has dado hace que destaque sobre el resto.

    Yo acabo de empezar un blog a ver si asi me motivo para tener mas continuidad por el "pique" con los colegas.

    Saludos!

    ResponderEliminar